Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El colombiano Elkin Palacino candidato al Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ocio Latino.- El colombiano Elkin Palacino estudió publicidad y mercadeo, se entregó la organización de actividades deportivas y a las asociaciones desde que llegó a España, ahora lidera el nuevo Partido Liberal de Actitudes Nuevas, PLAN, fundado por él mismo, y que aspira llegar hasta el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en las próximas elecciones municipales en España que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de mayo.

“Rechazaron nuestra inscripción inicial, pero recurrimos y hemos conseguido inscribir nuestra lista” comenta Elkin Palacino para Ocio Latino. “Ahora debemos conseguir aproximadamente 4.500 votos como mínimo para poder tener alguna representación” afirma, aunque está comprobando lo difícil que es hacerse notar en una campaña ante candidaturas como el PP o PSOE. “ Y con apenas 150 euros”, para empezar su campaña publicitaria.

El multicolor logotipo de PLAN, hace referencia a los diversos colectivos que pretende aglutinar este partido político, desde ciudadanos españoles jóvenes, mayores, colectivos gay o inmigrantes. “Todos tienen cabida si tienen ideas nuevas”, nos comenta Palacino que se presenta como número 1 de esta candidatura acompañado de otros 3 colombianos y un ecuatoriano, además de españoles, búlgaros y rumanos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas