Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El colombiano Elkin Palacino candidato al Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ocio Latino.- El colombiano Elkin Palacino estudió publicidad y mercadeo, se entregó la organización de actividades deportivas y a las asociaciones desde que llegó a España, ahora lidera el nuevo Partido Liberal de Actitudes Nuevas, PLAN, fundado por él mismo, y que aspira llegar hasta el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en las próximas elecciones municipales en España que se llevarán a cabo el próximo domingo 24 de mayo.

“Rechazaron nuestra inscripción inicial, pero recurrimos y hemos conseguido inscribir nuestra lista” comenta Elkin Palacino para Ocio Latino. “Ahora debemos conseguir aproximadamente 4.500 votos como mínimo para poder tener alguna representación” afirma, aunque está comprobando lo difícil que es hacerse notar en una campaña ante candidaturas como el PP o PSOE. “ Y con apenas 150 euros”, para empezar su campaña publicitaria.

El multicolor logotipo de PLAN, hace referencia a los diversos colectivos que pretende aglutinar este partido político, desde ciudadanos españoles jóvenes, mayores, colectivos gay o inmigrantes. “Todos tienen cabida si tienen ideas nuevas”, nos comenta Palacino que se presenta como número 1 de esta candidatura acompañado de otros 3 colombianos y un ecuatoriano, además de españoles, búlgaros y rumanos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Gobierno de Colombia ha iniciado este miércoles la entrega de las tarjetas de Permiso de Protección Temporal que regulan la situación de los migrantes venezolanos que se encuentran en el país....

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 33 años y nacionalidad colombiana y a una mujer española de 28 años como presuntos autores de un delito de explotación...

páginas vistas