Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La fama del vestido de Jennifer López inspiró a Google

Ocio Latino.-La foto del vestido verde de Versace con un escote infinito, que lució Jennifer López en la gala de los Premios Grammy 2000, fue buscado en un mismo día en Internet 642.917 veces, y Google no pudo dar respuesta a los usuarios en esa oportunidad, más que con noticias de texto al respecto y un link que hacía referencia a la foto del vestido en la página web oficial de los Grammy, pero no podía mostrar las otras diversas fotos subidas a la red y ordenadas como aparecen hoy en el buscador.

Aquella búsqueda realizada el año 2000, inspiró al gigante de Internet a crear Google Imágenes, así desveló esta desconocida anécdota, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google en una entrevista: “La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000, donde Jennifer López lució un vestido verde que, bueno, captó la atención del mundo entero. En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer López llevando aquel vestido”, comentó.

El famoso vestido que usó Jennifer López se convirtió en un icono de la moda, con su propia página web y ha sido expuesto en distintos museos. Su fama se agiganta después de conocer que hasta inspiró a Google.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con más álbumes vendidos en el mundo, Christina...

Música

Ocio Latino.- El próximo 15 de abril estará disponible el disco ‘We love Disney Latino’, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos latinos que interpretan los mejores temas de Walt Disney en...

páginas vistas