Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Gobierno dominicano hará un estrecho seguimiento sobre el caso de su compatriota agredido

Ocio Latino.- Ayer lunes, diplomáticos dominicanos mantuvieron una reunión con representantes de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras para solicitar información con respecto al ciudadano dominicano que fue tratado con violencia durante su deportación, según el vídeo que se difundió en las redes sociales y que ha causado “perplejidad, desazón y deseos de justicia” en la sociedad dominicana, según manifiestan en un comunicado enviado a Ocio Latino desde la Embajada de la República Dominicana en Madrid.

La intención es conocer exactamente lo que sucedió durante el vuelo, donde una mujer, supuestamente agente de la policía española, golpeaba con puñetazos al inmigrante dominicano mientras otros dos agentes lo sujetaban, según se puede ver en el vídeo grabado por un pasajero y que hizo público la Plataforma Stop Deportación.

La investigación de los hechos está en curso y los oficiales dominicanos podrán hacer un estrecho seguimiento del caso, informan en el comunicado oficial.

Las autoridades dominicanas han expresado su preocupación, pero también su absoluta confianza y seguridad en las autoridades españolas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El atleta hispano-dominicano releva 13 años después como medallista olímpico español al gran Gervasio Deferr

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas