Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Gobierno dominicano hará un estrecho seguimiento sobre el caso de su compatriota agredido

Ocio Latino.- Ayer lunes, diplomáticos dominicanos mantuvieron una reunión con representantes de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras para solicitar información con respecto al ciudadano dominicano que fue tratado con violencia durante su deportación, según el vídeo que se difundió en las redes sociales y que ha causado “perplejidad, desazón y deseos de justicia” en la sociedad dominicana, según manifiestan en un comunicado enviado a Ocio Latino desde la Embajada de la República Dominicana en Madrid.

La intención es conocer exactamente lo que sucedió durante el vuelo, donde una mujer, supuestamente agente de la policía española, golpeaba con puñetazos al inmigrante dominicano mientras otros dos agentes lo sujetaban, según se puede ver en el vídeo grabado por un pasajero y que hizo público la Plataforma Stop Deportación.

La investigación de los hechos está en curso y los oficiales dominicanos podrán hacer un estrecho seguimiento del caso, informan en el comunicado oficial.

Las autoridades dominicanas han expresado su preocupación, pero también su absoluta confianza y seguridad en las autoridades españolas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

Música

Juan Luis Guerra estrena su esperada película 'Capitán Avispa' el 11 de abril en Estados Unidos. Después de más de cinco años de trabajo, el artista dominicano ve realizado su ambicioso proyecto...

páginas vistas