Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tribu Negra: «Llegamos para quedarnos»

Ocio Latino.- Los hermanos dominicanos Diobelín y Joquelin Pérez Terrero forman el dueto Tribu Negra, vienen luchando con tesón desde hace muchos años en el mundo de la música; y de ahora en adelante tendrán más razones, porque esperan conquistar el corazón de miles de personas con su reciente trabajo ‘6 flores’, una canción que los sitúa definitivamente en la escena urbana.

Tribu Negra es un grupo poderoso, formado y radicado en Madrid, aunque Diobelín y Joquelin viajan constantemente a su país, donde son conocidos por su talento y por la canción ‘Tú haces que me pierda’, un tema que hizo parte de su álbum ‘Los canta más’ y que fue grabado entre Miami, Los Ángeles y Madrid, y que contó con el apoyo de los más importantes productores y arreglistas del género urbano.

‘6 flores’, que ya se puede adquirir en todas las plataformas digitales, está entrando fuertemente en las principales emisoras de urban latin de Madrid, Barcelona y Valencia, y también en el gusto del público en general. Su letra pegajosa y el flow de sus intérpretes le dan una fuerza a esta canción que invita a gozar y a bailar a cada momento.

Los integrantes de Tribu Negra tienen claro que llegó el momento de ofrecerle a los seguidores de su música algo distinto. “Llegamos para quedarnos. Somos unos chicos de barrio con deseos de hacer las cosas bien. ‘6 flores’ es un producto internacional que pretende llegar a todas partes sin excepción”, declaró Diobelín, quien aprovechó la oportunidad para agradecer infinitamente a todos aquellos que siempre han creído en su talento y en sus sueños.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- «Hay 90.000 personas pidiendo asilo en España y hay desde niños hasta personas mayores que tienen que ser atendidas. ¿No hay instalaciones? Pues habrá que crearlas” ha comentado el Defensor...

Abogada Judith Tabares

Por Judith Tabares. Abogada / Ocio Latino / La vía correcta para poder trabajar y residir en España es entrar legalmente con el visado correspondiente que nos autoriza para ello, sin embargo,...

páginas vistas