Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nuevo vídeo de Yandel: “Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”

Ocio Latino.- En un ambiente de sensualidad, erotismo, elegancia, arte y fantasía se desarrolla el nuevo videoclip del puertorriqueño Yandel, ‘Calentura’, perteneciente a su tercer trabajo como solista desde que que dejara el dueto Wisin y Yandel.

“Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”, dice el artista en el anunciado vídeo, grabado en Caracas, Venezuela, que se estrenó el lunes 16 de marzo en Internet y en la Cadena Telemundo como un adelanto de su próximo álbum ‘Dangerous’ que estará disponible a finales de 2015.

‘Calentura’, compuesto por el propio artista, es una canción de contagioso ritmo y se recrea con imágenes de atrevidos cuerpos pintados (body painting).

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Imma

    29 febrero 2016 at 11:48

    Machismo en estado puro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Bad Bunny consiguió ganar el primer premio Grammy de su trayectoria gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’,  que se impuso en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano a...

Música

Rozalén ha sido galardonada en la 35ª edición de los Premios Goya, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Que No, Que No” tema principal de la película dirigida por Iciar...

páginas vistas