Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nuevo vídeo de Yandel: “Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”

Ocio Latino.- En un ambiente de sensualidad, erotismo, elegancia, arte y fantasía se desarrolla el nuevo videoclip del puertorriqueño Yandel, ‘Calentura’, perteneciente a su tercer trabajo como solista desde que que dejara el dueto Wisin y Yandel.

“Cuando Cristóbal Colón llegó a América, ya había gente, papi”, dice el artista en el anunciado vídeo, grabado en Caracas, Venezuela, que se estrenó el lunes 16 de marzo en Internet y en la Cadena Telemundo como un adelanto de su próximo álbum ‘Dangerous’ que estará disponible a finales de 2015.

‘Calentura’, compuesto por el propio artista, es una canción de contagioso ritmo y se recrea con imágenes de atrevidos cuerpos pintados (body painting).

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En honor a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaeton, los multi-galardonados artistas Tainy y Yandel lanzan su anticipado álbum colaborativo DYNASTY....

Música

Ocio Latino-. El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el legendario e icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, para el trascendental lanzamiento de...

páginas vistas