Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Más de 450 mil personas acudieron a los conciertos de Malú en 2014

Ocio Latino.- La APM (Asociación de Promotores de España) ha publicado el VI Anuario de la Música en Vivo, este año dedicado al 15 aniversario de la entidad. Entre sus titulares destacan el tour ‘Sí’ de Malú, como la gira nacional con más espectadores (más de 450.000) del 2014, seguida por Extremoduro (306.800 espectadores), David Bisbal (191.800), Melendi(136.500) y Fito y los Fitipaldis (111.000).

Acompañada de una producción espectacular, la artista ofreció más de 60 conciertos por toda España logrando batir records hasta ahora no alcanzados por ninguna artista femenina como llenar en una misma gira hasta en cuatro ocasiones el Barclaycard Center de Madrid y en dos más el Palau Sant Jordi de Barcelona (100.000 personas en total).

La artista ha recibido además otros reconocimientos como la Medalla de Andalucía que la Junta de Andalucía le otorgó en el mítico Teatro de la Maestranza de Sevilla. La artista considera “tremendamente especial” que se le haya concedido este reconocimiento, así como la “ilusión” que le ha hecho y “poder compartir” el reconocimiento con sus padres, pues “es también un orgullo para ellos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas