Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Julieta Venegas actuará en agosto en el Starlite 2015 de Marbella

Ocio Latino.- La cantante mexicana Julieta Venegas, se suma al cartel de estrellas de la cuarta edición de Starlite 2015 que se desarrolla en Marbella del 18 de julio al 22 de agosto.

La cantautora mexicana, que toca la guitarra, el acordeón o los teclados durante sus actuaciones, se presentará el 4 de agosto con su conocido repertorio, ‘Me voy’ o ‘Limón y Sal’, entre otros éxitos de su discografía, y aprovechará para presentar su nuevo trabajo, ‘Los momentos’.

Starlite, se ha convertido en mucho más que un festival en Marbella, es un encuentro social del verano español donde se dan cita estrellas de la música para ofrecer conciertos totalmente diferentes y además participar entre el público, cenando, bailando y disfrutando de esta experiencia única y diferente.

Entre los artistas confirmados también están Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Melendi, Laura Pausini y Sara Baras, entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Rosalía arranca este miércoles en Almería su ‘Motomami Tour’, la gira mundial con la que recorrerá 16 países y que tendrá su estreno oficial en el Recinto de Conciertos del Ferial de...

Actualidad

El director artístico de Noches del Botánico, Julio Martí, ha advertido de que en la actualidad hay “excesiva competencia de festivales” en ciudades como Madrid, si bien defiende su propuesta como “más...

páginas vistas