Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jerry Rivera celebra el éxito de su bachata junto a ‘El Mayimbe’

Ocio Latino.- ‘Noche de bohemia’ la bachata que une a Jerry Rivera, uno de los máximos exponentes de la música tropical y ‘El Mayimbe’ Anthony Santos, ha llegado al número 1 de la lista tropical de Billboard.

Aunque Jerry Rivera siempre ha sido bien recibido en República Dominicana, ha sido la primera vez que alterna este género, consiguiendo una excelente interpretación, según la crítica musical.
“Gracias a todos mis fanáticos por el apoyo que me han dado siempre! Por ustedes hoy alcanzamos otra vez #1 Billboard, La Gloria es de Dios!”, escribió Jerry Rivera en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño, que se encuentra en Perú para la promoción de la película ‘Asu Mare 2’, es uno de los exponentes más importantes de la salsa, ha vendido en su carrera más de 14 millones de discos y cuenta con hasta 25 singles que ocuparon el número 1 en varias ocasiones.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño Jerry Rivera sufrió un grave accidente durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro la noche del sábado. La plataforma que sostenía al cantante mientras hacía...

Música

Ocio Latino-. Jerry Riveralamenta profundamente que se cancelaran sus presentaciones para este sábado en la ciudad de Milán, Italia y el domingo en Barcelona en España, debido a incumplimiento de contrato de...

páginas vistas