Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Henry Mendez presenta nuevo single, ‘Tan Bonita’

Ocio Latino.- El último single de Henry Mendez, ‘Tan Bonita’, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de marzo. El tema, compuesto por el artista y producido por Austin, es de ritmo latino y dance, pero sin perder el estilo que tanto caracteriza a Henry Mendez. ‘Tan Bonita’ es una de las principales canciones del recopilatorio anual “Lokura Latina”, que saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 17 de marzo.

Después de triunfar con el álbum ‘Dale Mambo’, Henry Mendez vuelve con toques flamencos y con una melodía pegadiza. ‘Tan Bonita’ viene acompañada de un videoclip que se grabó en Alicante y estará disponible la semana que viene en el canal de YouTube de Roster Music.

Henry Mendez, dominicano de nacimiento y afincado en España desde hace más de 25 años, se consolidó en el mundo de la música en 2011, con el hit ‘Rayos de Sol’. El artista es, también, el autor de éxitos como ‘Noche de estrellas’, ‘Mi Reina’ o ‘El Tiburón’. Los videoclips del cantante suman más de 120 millones de reproducciones en YouTube y tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales.

Durante las próximas semanas, Henry Mendez compaginará su gira de conciertos con promociones de su trabajo. El artista presentará ‘Tan Bonita’ en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, entre otras.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado 14 de agosto de 2021, en el interior de...

Comunidad

Un grupo de chavales agredió y robó las pertenencias el pasado sábado por la noche a un joven de 20 años, al que no conocían de nada, en uno de los andenes...

páginas vistas