Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Una mujer se queda embarazada por bailar ‘El Serrucho’

Ocio Latino.- Si mucha gente se llevaba las manos a la cabeza por los movimientos del baile del perreo, ahora causa asombro que una mujer sueca se haya quedado embarazada por bailar el erótico baile del serrucho, según informó la cadena de noticias colombiana Caracol.

Una turista sueca culpa al sensual baile de su situación actual. El baile surgido en 2014 consiste en bailar de forma atrevida con la pareja, como si estuvieran teniendo sexo, pero con ropa y en las pistas de bailes o fiestas de amigos. Pocos han creído la versión de la turista europea, que está casada y quiere salvar su matrimonio y solo ha conseguido ser la burla en las redes sociales.

En 2014, Mr. Black creó este baile para su canción ‘El serrucho’, que cuenta con más de 44 millones de visitas en Youtube. El serrucho, serruchar, es una jerga popular que se usa para referirse a quienes les gusta robarse a la novia o el novio ajeno, “vamos a serrrucharle el piso” suele decirse también en diversas partes de Sudamérica cuando quieren apropiarse de lo que le pertenece a otro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas