Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio estrenó su vídeo ‘Mi nuevo vicio’

Ocio Latino.- El nuevo vídeo de Paulina Rubio ‘Mi nuevo vicio’ se estrenó hoy en Internet, además de su versión en las radios, tiendas digitales de España, Latinoamérica y EE.UU. ‘Mi nuevo vicio’, aparece después de casi cuatro años de ausencia musical de la chica dorada. El tema está escrito por la banda Morat y producido por Mauricio Reginfo (Cali y el Dandee).

“Hoy también estrenamos el vídeo oficial de #MiNuevoVicio en @VEVO. Espero que les guste!” ha escrito hace dos horas la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Paulina ha participado durante estos años como coach en La Voz México y La Voz Kids (EEUU), además de hacer el “crossover” como juez en el programa The X FACTOR junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas