Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Denuncian a Luis Miguel de suspender un concierto, de haberse emborrachado y drogado

Ocio Latino.-Ocio Latino.- Esta vez no son rumores ni una broma de efectos especiales.En un vídeo, uno de los organizadores de un concierto, que Luis Miguel debía dar en México, habla ante las 10.000 personas que acudieron al evento sobre la ausencia del intérprete: “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no voy a decir mentiras, esa es la verdad, está en su habitación emborrachándose y drogándose”.

“Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”, pidieron a las personas que esperaron durante casi dos horas la llegada del cantante.

Jorge Rejón Boyancé, director del Coliseo de Yucatán negó que Luis Miguel estuviera en estado inconveniente, muy a pesar de que existiera un vídeo.

La consecuencia a todo esto resultó en que su manager y dos representantes de Luis Miguel fueran detenidos por incumplimiento del contrato.

El artista, posteriormente emitió un comunicado justificando su ausencia por “cuestiones técnicas” de su aeronave y que está dispuesto a “reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto como para el promotor como para el propio artista”.

Desde esa fecha diversos medios ya hablan del ocaso de ‘El Sol’ mexicano, de que sus espectáculo siempre son con las mismas canciones y las fotos que lo anuncian son de hace muchos años, “ahora está gordo y fuera de forma” afirman asistentes a sus conciertos.

Ver vídeo sobre denuncia a Luis Miguel de suspender un concierto, de haberse emborrachado y drogado

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas