Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Blades reconoce que tiene un hijo de 39 años

El cantante Rubén Blades eligió el último día del 2014 para emitir un comunicado a la opinión pública donde reconoce públicamente a su hijo Joseph Verne. El tema de la paternidad había generado una polémica en torno al caso, hace varios meses.

El comunicado inicia explicando que el joven ya había comentado hace varios años la posibilidad de que Blades fuera su padre, pero que el artista no había hablado del tema hasta ahora, a pesar de haber sido abordado por la prensa.
Añade que en mayo del 2013, un familiar del cantante accedió a realizarse un examen de ADN con el joven y que aunque pareciera existir claras evidencias de consanguineidad entre ambos, Blades no recibió ninguna notificación.

Ya en diciembre del mismo año, la notificación llegó a la casa de Rubén Blades, en Panamá. Luego de algunos trámites, los abogados del artista se comunicaron con Joseph para decirle la intención de su cliente de realizarse la prueba de paternidad.

POSITIVA LA PRUEBA
Finalmente, la prueba fue realizada en febrero de este año, y el resultado indica que Joseph Verne, de 39 años es hijo biológico de Rubén Blades.
“La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía posibilidad”, expresa Blades en el comunicado.
La reunión entre ambos se dio en marzo de 2014 y Rubén indica que nada podrá aplacar su vergüenza ante su hijo y hasta ante él mismo. Sin embargo, comenta que a partir de ese momento mantienen una óptima comunicación, y fue integrado a los demás miembros de la familia./ Agencias.-

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas