Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

México le devuelve la ilusión de cantar a Ana Torroja

Ocio Latino.- Ana Torroja se ha trasladado hasta México para grabar su séptimo disco en solitario, ‘Conexión Ana Torroja’, donde contará con la participación de Miguel Bosé, Aleks Syntek , Shasha Benny o Paty Cantú, entre otros.

El disco que se venderá en formato CD y DVD, recogerá además del álbum grabado en estudio, la actuación, por primera vez en directo, de la cantante y un documental especial para sus fans.
La cantante española, de 54 años, ex integrante del grupo Mecano, incluirá en este nuevo álbum que publica después de cuatro años de silencio, nuevas canciones, nuevas versiones de su carrera en solitario y algunas que popularizara con los hermanos José María y Nacho Cano.

“He tenido momento de dudar si sigo o no, saber si paro o lo dejo. La situación en España está complicada y uno necesita ilusiones, a mi me hacía ilusión estar en casa, con mi familia, con mi hija, verla crecer y no había nada que hiciera ilusionarme para seguir cantando, hasta que llegó México, podríamos decir que México es el responsable de mi regreso”. Ha declarado la artista para El Universal.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

Comunidad

La representante de España en el certamen europeo presenta el videoclip de 'SloMo': "Ahora mismo me siento como una niña pequeña"

páginas vistas