Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Lo que dice tu horóscopo para 2015

Cuando un año se va y otro llega, muchas personas guardan la esperanza de mejores días y para ello acostumbran a seguir cábalas o buscan respuestas para el futuro año, la tienda esotérica Talismán nos ha proporcionado signo por signo lo que los astros guardan para nosotros en 2015. Pseudociencia o superstición, aquí les dejamos las predicciones de Talismán para el nuevo año.

Aries- Para este año recompensas económicas, los objetivos profesionales te agobiaran en tu vida personal. En el trabajo será un año lleno de oportunidades. En el amor, las parejas estables tendrán un florecimiento amoroso, las personas solteras tendrán obstáculos en conocer nuevos amores, buen momento para las amistades. En la economía tus finanzas se verán aumentadas por los ingresos de trabajo, buen momento para comprar propiedades. En la salud propenso a infecciones virales.

Tauro- En general este año tendrás una actitud positiva. En el amor pedirás un poco más de espacio en las relaciones estables, si estas solter@ se abrirán para ti nuevos romances que serán positivos para ti. En el trabajo te encontrarás más relajado y tendrás nuevas oportunidades, tu economía permanecerá estable, vas a estar mucho más sociable con las amistades.

Géminis- Debes ser más constante en tus ideas y no desanimarte tan fácilmente, debes evitar arriesgar tu dinero en los negocios porque tienes riesgo de pérdida, debes saber ahorrar más, este año estarás más romántic@ en el amor, vivirás momentos dulces en este aspecto, si estás solter@ no es un buen año para relaciones estables, en el entorno familiar estarás alterad@, en la salud puedes ver alterada tu tensión arterial.

Cáncer- Tus intuiciones en cuestión de trabajo y dinero no te fallarán, es hora de tomar decisiones difíciles y complicadas, la suerte te acompañará, en el amor cuidado con controlar en exceso a tu pareja porque así puedes perderla, si estás solter@ controla tus emociones si te llevas algún fracaso puede llevarte a la depresión, en las amistades serás cuidados@ en mostrar tu confianza con cualquiera, en la familia estarás dispuesto en ayudar en todo lo que puedas, en la salud verás como irás recuperando la energía, cuidado con los accidentes.

Leo- Es momento de dejar atrás lo negativo en el ámbito laboral, tus proyectos irán saliendo, pero siempre con tu fiel aliad@ y por eso este año nuevo no tendrás ningún tipo de problemas económicos, eso sí, ten cuidado de hacer inversiones, en el amor ten cuidado con los celos y controla tus emociones porque podrían romper tu pareja, si estás soltero no pienses en encontrar la pareja perfecta, eso puede retrasarte en encontrar a esa persona, no seas tan exigente, en las amistades verás alejamientos, en la salud controla la ansiedad.

Virgo- Es buena época para los que tengan negocios, para los que trabajan con contrato, mucho cuidado, en el amor mides demasiado tus sentimientos y puedes parecer frí@ y distante, para los solter@s es un año bueno para las conquistas, con la familia y amigos debes transmitir que estar bien, porque si no, se sentirán preocupados, este año en la salud los dolores de cabeza te tendrán preocupad@.

Libra- Este año te trae nuevos proyectos y cambios, evita por ello estrés porque es un año importante en tu vida, en la economía será un poco difícil, controla gastos innecesarios, en el amor no te tortures demasiado con la pareja, al final te darás cuenta que están hecho el uno para el otro, si estás solter@ tendrás muchos cambios en el terreno amoroso, en la salud irradias energía, cuidado con la alimentación.

Escorpio- Tendrás muchas ambiciones, por ello trabajarás muy duro, cuidado con la gestión de tu dinero, a finales del año 2015 tendrás buenas noticias económicas, en el amor se refuerzan los lazos de tu pareja, si estás solter@ inicias una relación larga sobre primavera, en las amistades y familia sentirás que van hacia ti por interés económico, en la salud los dolores musculares te tendrán alterad@.

Sagitario- Necesitas saber qué quieres en el terreno laboral porque tendrás que tomar decisiones sobre ello, el dinero continuará siendo un problema para ti, en el amor te dejas llevar por la pasión y darás un paso hacia delante, si estás solter@ este año encontrarás una persona que te hará sentir muy especial, en la salud estarás propens@ a alergias.

Capricornio- Este año impulsarás tu carrera profesional, este año serás capaz de ahorrar grandes cantidades de dinero, oportunidad para inversiones, en el amor no será un buen año, puede haber rupturas dolorosas o mantener una pareja que produce infelicidad, si estas solter@ buen año para las conquistas, gozarás de buena salud en general.

Acuario- nNcesitas Meditar sobre todo en el terreno laboral, el dinero sigue siendo un problema para ti, debes controlar tus excesivos gastos si estás solter@ habrá una persona especial para ti pero no sabrás si quieres algo más o solo divertirte, en pareja darás un paso más para comprometerte en la salud, el exceso de estrés pueden provocarte migrañas.

Piscis- Tienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición, ese es tu error. Careces de constancia y esto te impedirá llegar al éxito. En el amor estarás decidid@ porque te sientes sol@, en la pareja estarás mas detallista y con ganas de sorprender siempre, en la salud en generala te encontrarás fuerte.

————————-
Si quieres saber más de tu futuro:
Talismán, tienda esotérica
C/ Puerto de Canfranc,30- Metro: Nueva Numancia – Madrid
Tel. 914 78 33 23
Horario: 10:00 – 13:30 y de 17:00 – 20:30
Consultas de Tarot desde 2 euros
—————————-

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas