Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Goleador del Sevilla F.C. recibirá la máxima distinción de Barranquilla en Madrid

Ocio Latino.- El jugador y goleador colombiano del Sevilla F.C., Carlos Bacca, recibirá el próximo miércoles 10 de diciembre, en Madrid, la máxima distinción de la ciudad de Barranquilla de manos de la alcadesa de dicha ciudad, Elsa Noguera, que visitará España del 8 al 12 de diciembre.

El deportista colombiano, que anteriormente jugó en el Club Deportivo Junior de Barranquilla, ha sido recientemente premiado como “mejor jugador americano” de la liga BBVA 2013-2014, y es en la actualidad uno de los máximos goleadores de la liga de España.

Elsa Noguera visita España con el fin de dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece la capital del Caribe colombiano al empresariado español, además de la oferta turística de la ciudad, y aprovechará para visitar algunos escenarios deportivos e infraestructuras de referencia en España.

La delegación de Barranquilla está integrada también por los secretarios distritales de Hacienda, Planeación y Deportes, la agencia de promoción de la ciudad, ProBarranquilla y representantes de los principales gremios productivos de la ciudad.

El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez también entregará a Bacca una placa conmemorativa por su distinguida labor en España en el Sevilla F.C.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

César Maldonado

El 10 de enero de 2017, la Sala Tercera del Tribunal Supremo Español, en la Sentencia nº 15/2017, ha dictado un nuevo precedente jurisprudencial al reconocer el derecho a obtener un permiso...

Música

Escribe: Victor Sánchez Rincones / Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido Urbano Colombiano, estrenó el nuevo videoclip de su más reciente éxito “El Error”, a través de su página oficial de...

páginas vistas