Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El próximo año será el retorno de Cristina Aguilera

Ocio Latino.- Después de convertirse en madre, Cristina Aguilera está lista para su retorno en 2015. La artista prepara nuevo disco y su participación en ‘The Voice’ para alegría de sus fans y finalizará el año casándose con Matt Rutler el mismo día de nochevieja.

La diva del pop quiere que 2015 sea distinto desde el primer minuto del nuevo año, y empezará siendo una mujer casada por segunda vez, además, ha trabajado en su nuevo disco desde abril pasado, y, después de su embarazo, dedicó muchas horas al gimnasio para conseguir una espectacular figura para su boda, para el próximo programa y las actuaciones y sesiones fotográficas que se avecinan.

Cristina no participó en la cuarta, sexta y séptima temporada del programa ‘The Voice’ y fue reemplazada por Shakira. Sobre su disco, la artista publicó en noviembre en su perfil social que sigue avanzando: “Más noticias importantes” y adjuntó la foto de un estudio de grabación.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En el operativo han participado más de 50 agentes y han practicado cuatro entradas y registros en sus domicilios

Comunidad

El 89,2 por ciento de la población (37.578.516 personas) ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19 y el 90,9 por ciento una dosis (38.281.333 personas), según el informe...

páginas vistas