Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Corazón Serrano ya está rumbo a Europa

Ocio Latino.- El grupo de cumbia de moda en Perú, Corazón Serrano, llegará por primera vez al viejo continente para presentar hasta cuatro horas de concierto y baile en Barcelona (Jueves 4 de diciembre), Firenze (viernes 5), Roma (Sábado 6), Milano (Domingo 7), y Madrid (Lunes 8, día festivo en España).

Los diecisiete integrantes del grupo y sus actuales voces principales llegarán acompañados de hasta tres medios de comunicación de Perú que cubrirán su gira internacional, entre los que se encuentran Frecuencia Latina y Radio La Karibeña, según confirmaron los promotores del evento a Ocio Latino.

En Madrid, las entradas VIP están agotadas y solo quedan disponibles las entradas generales que costarán 35 euros el día del evento (30 euros anticipada).

Corazón Serrano es actualmente el grupo más taquillero en Perú, la asistencia a sus presentaciones se cuentan por miles de personas, y su popularidad se ha extendido más allá del terreno musical. Estas navidades, en Perú, los comerciantes venden para los más pequeños una línea de muñecas del grupo que cantan sus más populares canciones y están disponibles hasta en cuatro presentaciones diferentes, incluyendo la muñeca de Thamara Gómez, la más requerida, que cuesta 5 euros aproximadamente.

———————————————-
Único concierto de Corazón Serrano en Madrid
Día festivo en Madrid: Lunes 8 de diciembre 2014.
Lugar: Palacio Vistalegre de Madrid – Sala San Miguel.
c/ Castrojeriz s/n . Metro: Vista Alegre
Apertura de puertas: desde las 15 hrs.
Precios de entradas: 30 euros (anticipada) / 35 euros (en puerta) // Zona VIP: 40 euros (anticipada). 45 euros (en puerta).
Venta de entradas en Ocio Latino: C/ Puerto de Suebe, 13 – Local
Más Puntos de Venta : Restaurantes El Cortijo, C/ Sierra de Cameros 13 y Calle General Ricardos, 168 // Mensajería de Charo, C/ De los Reyes 19 // Rinconcito Cuzqueño, C/ Guadarrama 19 // Delicias de Mi Rancho, C/ Princesa Sofia 1 Alcorcón // La Carreta de Jaqui C/ Peña Gorbea 18 // Lupita Carpetana, C/ León de Armenia, 3 // Latin Tours, C/ Gran Vía 49 – 3ª Plta. // Locutorio Canillejas 13.
Y en Internet en: Ticketbell.com
———————————————-

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas