Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz pide que le ayuden a encontrar su artesanía peruana perdida

Ocio Latino.- Alejandro Sanz pide ayuda en las redes sociales para encontrar una artesanía peruana que obtuvo y que ha “perdido”.

El artista se ha implicado así en la campaña que, desde el Gobierno peruano, se promueve para incrementar el consumo interno de artesanía peruana y de fortalecer la identidad peruana.

“Hace poco me traje una artesanía increíble. Me dijeron que representaba la cultura ancestral del Perú. El problema es que la he perdido y como no sé cómo se llama, no puedo encontrarla. Era muy grande, tenía un montón de detalles…” comenta Sanz en el vídeo de la campaña ‘La artesanía perdida’, que ya circula por las redes sociales, y que además, tendrá el premio de un viaje para dos personas por el interior del Perú, para el participante que la encuentre, y que escriba su comentario en #artesaniaperdida vía Twitter.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En el operativo han participado más de 50 agentes y han practicado cuatro entradas y registros en sus domicilios

Comunidad

El 89,2 por ciento de la población (37.578.516 personas) ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19 y el 90,9 por ciento una dosis (38.281.333 personas), según el informe...

páginas vistas