Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce deja los ritmos latinos en su nueva canción

Ocio Latino.- Prince Royce apuesta por llegar a todo el mundo, para eso ha decidido grabar en inglés, la lengua en la que dice que, piensa y habla. Después de grabar tres discos y conseguir éxitos con ritmos tropicales en español, se ha decidido por grabar un álbum completamente en inglés, incluyendo más sonidos pop y que publicará a mediados de 2015.

‘Stuck on a feeling’ (Atrapado en un sentimiento), es el tema de lanzamiento, donde el cantante de raíces dominicanas se aleja de los ritmos tropicales, aunque ha expresado que “Muchas canciones (del nuevo disco) tienen el sabor latino, el sabor tropical. Es una fusión de diferentes cosas”.

En este primer sencillo Prince Royce solo canta frases en español como “pero que rica estás o “rica mami”. Habrá que esperar hasta 2015 para oír el resto de sus propuestas y fusiones.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de nueve personas han fallecido este miércoles en un accidente de avión sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, cuando una aeronave...

Comunidad

El último sencillo de Sebastián Yatra ‘Tacones Rojos’ se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador...

páginas vistas