Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Calle 13 denunciará a los piratas y difamadores de camisetas de Ayotzinapa

Ocio Latino.- Las camisetas negras con la leyenda “Ayotzinapa. Faltan 43”, que Calle 13 usó en la última entrega de los Premios Grammy Latino para reclamar por la desaparición de 43 estudiantes en la comunidad de Ayotzinapa, México, ha sido copiada, comercializada y hasta vendida como camiseta oficial de calle 13 durante una presentación en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal en México. Algo que no ha gustado nada al dueto, especialmente después que han tenido que manifestarse aclarando que ellos no tenían nada que ver con esa comercialización.

Calle 13 advierte que tomarán medidas legales “contra las personas y/o empresas involucradas en el uso y comercialización ilegal del diseño de camisetas con la inscripción ‘Ayotzinapa Faltan 43’ e iniciarán reclamos judiciales hacia figuras que difamen públicamente este asunto.

En su comunicado especifican además que, el dinero que recauden de las demandas lo van a destinar a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Justicia de Perú admite un 'habeas corpus' que pide anular la designación de Bellido como jefe de Gobierno

Comunidad

La Fiscalía peruana ha informado de la apertura de una investigación contra Juan Manuel Carrasco Millones, nuevo ministro del Interior, poco después de su nombramiento, según informaciones de la emisora RPP. Los...

páginas vistas