Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Latinoamericanos también prefieren a Podemos

Ocio Latino.- Si hoy fueran las elecciones ¿A quién darías tu voto?, preguntamos a nuestros seguidores en nuestras las redes sociales, después que los medios de comunicación masivos hicieran eco de una encuesta que publicará el CIS la próxima semana sobre el ascenso de Podemos, el nuevo partido político en España. En solo una hora más de 100 personas ya habían comentado que darían su voto a Podemos, dejando al PSOE con apenas votos testimoniales y al Partido Popular casi sin votos.

El partido de Pablo Iglesias también ha sabido llegar hasta nuestros lectores, la mayoría latinoamericanos, que han manifestado abiertamente sus preferencias políticas y sus comentarios, algunos que reproducimos aquí:
Rosario Lopez: “Siempre votaba al PP…ahora votaré a PODEMOS…estoy harta de la corrupción del PP”.
Cesar Morales Herrera: “Sin temor, sin complejos ¡¡¡PODEMOS!!!”.
Regina Acosta Maldonado: “Los españoles actualmente votarían a Podemos…yo igual”.
Alex Loayza: “Desde luego, este país necesita una revolución política, este país está cada vez más podrido, cada vez más mediocre, la juventud se está acostumbrando a la mediocridad, porque desde los altos cargos dan ese ejemplo. Personas trabajando por enchufe, cómo no? después de sus legislaturas ocupan altos cargos en empresas grandes, por qué? pues para seguir haciendo trapicheos, basta de basura, PP y PSOE demuestran ser la misma basura”.

La increíble situación de corrupción que vive España (Caso Púnica, Gürtel, Tarjetas Black, Pujol, Caixa Catalunya, entre otros), se hace notar también en más comentarios que muestran su enfado en general. Paulo Cesar Tellez Camino, escribió: “A ninguno (votaría), política = corrupción”.

El temor a la política de Podemos, que desde algunos frentes se han encargado de vincularla a Venezuela, también se hizo evidente como una muestra de que ese mensaje caló en ciertos ciudadanos, como en Catherine Gámez: “A Podemos seguro que no (votaría)!!! No quiero una España como Venezuela…sin medicinas, sin comida, sin libertad de expresión, y por si fuera poco sin valores”. Obteniendo varias réplicas inmediatas: “Catherine ya estamos así con el PP, abre los ojos maja” escribió Jonathan Pellerano.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas