Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hasta 200 euros cuesta ver en concierto a Romeo Santos en Toledo

Ocio Latino.- La empresa Grupo Friends S.L. es la encargada de llevar el espectáculo de ‘El Rey de la bachata’, Romeo Santos, a la plaza de toros de Toledo el próximo viernes 20 de marzo de 2015 a las 22 hrs.
Hasta el momento es el único concierto confirmado en España del artista de raíces dominicanas, que sigue cosechando éxitos con su propuesta musical, pues el 6 de noviembre cantará en la Casa Blanca y en febrero de 2015 en el próximo Festival de Viña del Mar, además de estrenarse en la pantalla grande.

Las entradas para su actuación en España cuestan hasta 200 euros en zona Platinium, que incluye, entrada al pie del escenario, acceso a pista antes de la apertura general de puertas, barra libre de primeras marcas, participar en el photocall y hasta un baño VIP. Pero si no puede pagar este dinero, también puede comprar una entrada simple por 50 euros.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. EDWARD

    12 enero 2016 at 14:29

    ¿Nadie va a denunciar a Grupo FRIENDS SL despues de lo sucedido por la pesima organizacion?…se nota que lo importante no eramos los asistentes,se intentaba ahorrar en todo,vender entradas caras para mayor beneficio del organizador y ese dia no dar la cara.De verguenza que despues de casi un año,no se halla penalizado este comportamiento

  2. sonsol_19

    24 enero 2016 at 21:41

    puedes ir el 15 de abril al concierto de valencia con la tranquilidad que los organizadores no son los mismos…por muy mal que se organice Valencia,peor que en Toledo no puede ser…ahora me entra la duda si pudieran ser los mismos con otro nombre de empresa…bufff, que dudas ahora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas