Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Muere Gustavo Cerati después de cuatro años en coma

Ocio Latino.- Este jueves 4 de septiembre en el perfil de Facebook del artista, mediante el comunicado del doctor de la clínica, la familia comunicaba que había muerto Gustavo Cerati: “En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: “Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio” (…) Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia. Familia Cerati “

El talentoso músico argentino falleció como consecuencia de un paro cadiorespiratorio y después de permanecer cuatro años en estado de coma en una clínica de Buenos Aires.
El 15 de mayo de 2010, después de terminar un concierto en Venezuela, el músico se sintió mal, “se fue caminando hacia su camerino, se sacó el saco, se abrió un poco la camisa y se desplomó sobre un sillón. Pensando que tenía un pico de presión alta”, según comentaron algunos testigos en esa ocasión, sufrió un infarto cerebral que se agravó y prolongó hasta dejarlo en coma, nunca más se recuperó.

Gustavo Adrián Cerati que cumplió 55 años en agosto, era el líder de la agrupación Soda Stereo, una de las bandas más influyentes del rock latinoamericano. En su carrera como solista fusionaba el rock con música electrónica e hizo bailar a todo el continente durante la década de los ochenta y noventa. Ganó seis premios Grammy Latino entre decenas de galardones.
Pero sus éxitos ‘Te hacen falta vitaminas’, ‘Persiana americana’, ‘Nada personal’ o ‘Bocanada’, entre otros, han sido su mejor premio, pues quedarán para siempre en la historia de la música.

Aquí algunos vídeos de las canciones más exitosas de Gustavo Cerati

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas