Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cuidado con el “Virus Shakira”

Ocio Latino.- Un grupo de hackers ha creado un potente virus con el título “Muere Shakira en un grave accidente”, que puedes encontrar en Internet o recibir en tu correo: No lo abras, o dejarás en manos de los piratas toda la información de tu ordenador.

No es la primera vez que el nombre de la cantante colombiana es utilizado para estos bulos, también en Facebook publican vídeos y noticias falsas o usan el nombre de otros famosos con titulares impactantes. En el caso de Beyoncé, era una canción en formato politono la que actuaba de gancho con el que jugaban los hackers y a través de la cual estos accedían a tu información bancaria.

En esta ocasión, el potente virus accede rápidamente incluso a tus contraseñas incluso antes que termines de leer la noticia que reza: “Esta madrugada a las 1:10 A.M. en el barrio La Macarena, Colombia, la conocida cantante e intérprete Shakira sufrió un grave accidente automovilístico en el cual perdió la vida. A bordo del vehículo también se encontraba su manager, que quedó con heridas graves. Testigos, dicen que el auto conducido por este último, se dirigía con exceso de velocidad”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas