Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Shakira fue otra víctima” de ‘El Cata’ según el autor de ‘Loca con su tigre’

Ocio Latino.- En 2007 el rapero dominicano Edward Bello Pou, ‘El Cata’, ya hacía sonar en su país ‘Loca con su tigre’ la versión que es un ‘plagio’ del original del autor dominicano Ramón Arias Vázquez, que la escribió a finales de los 90, según la justicia norteamericana, que acaba de darle la razón al autor y sentencia que se han vulnerado sus derechos intelectuales.
El fallo alcanza a Shakira que lanzó en 2010 su canción ‘Loca’, basándose en la versión de ‘El Cata’, al que incluso invitó para grabar en su disco, dándole su energía y arreglos especiales que hicieron de la canción un éxito internacional, aunque ahora está envuelta en el lío judicial.
El juez Alvin Hellerstein de la ciudad de Nueva York ha ordenado que tanto Sony como ‘El Cata’, deben indemnizar, con una cuantía acordada entre las partes, a la productora de Ramón Arias Vásquez, Mayimba Music.

“No tengo nada en contra de Shakira porque lo que entiendo fue que Shakira fue otra víctima de él (‘El Cata’)”, ha declarado el compositor dominicano a Bluradio, una emisora colombiana.
Según reveló, ‘El Cata’ lo contactó incluso posteriormente y trató de negociar sus derechos de autor “y yo le dije que eso no se vende”.

Mira la versión de 2007 de ‘El Cata’

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas