Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel cobra medio millón de dólares por actuación

Ocio Latino.- “Luis Miguel cobra a lo grande” a titulado el diario ‘La Opinión’ de México, en un artículo donde da cuentas de lo que el divo mexicano cobrará por cada actuación que ofrecerá en Guadalajara, Jalisco, los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. Total: 2 millones de dólares.

“Esas cantidades posicionan a Luis Miguel como un artista a nivel internacional, cotizándose en los mismos estándares que Britney Spears , Katy Perry y Rihanna, quienes también cobran medio millón de dólares por cada ocasión que suben a un escenario a interpretar sus canciones”. afirma el diario.

El intérprete de “Cuando calienta el sol’ sabe cotizarse y cuidar su imagen, algunas informaciones también apuntan que sus agentes estarían negociando una reaparición, después de casi 13 años, en un evento televisado, nada más y nada menos que en los Grammy Latino que se llevará a cabo en Los Ángeles, EEUU y donde Luismi tendría un destacada aparición.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas