Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cuatro álbumes con música peruana por una nominación en los Grammy Latino

Ocio Latino.- La música hecha en Perú, lo vuelve a intentar. Con cuatro álbumes que incluyen el folclor más representativo de la costa peruana, algunos temas andinos, incluso fusionados con ritmos tropicales, buscan estar incluidos entre los nominados a Mejor Álbum Folclórico en la 15ª edición de los Premios Grammy Latino, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 20 de noviembre.

Los discos tendrán que disputar la distinguida mención con otra decena de álbumes de música folclórica de distintos países que suman un total de 70 propuestas musicales.
Los álbumes con música peruana que aspiran a dicha mención son: ‘Esquina Perú’ el nuevo disco del cantautor Marco Romero, el disco de Eva Ayllón, Albita y Olga Serpa, ‘Mujeres con cajones’, ‘Combi’ de Lucho Quequezana, y ‘El cóndor pasa, 100 años” un álbum recopilatorio de música peruana donde participan diversos artistas como William Luna, Susana Baca o Jaime Cuadra.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Andalucía y su cultura estarán muy presentes en la 24ª Entrega Anual de los premios Latin Grammy que se celebrará este jueves 16 de noviembre en Sevilla y que estará conducida por...

Música

La cantante, compositora y productora Laura Pausini, reconocida como Persona del Año 2023 de los premios Grammy Latino por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo...

páginas vistas