Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Colombianos residentes en el exterior deben presentar sus declaraciones tributarias del 2013

Ocio Latino.- Todas los colombianos residentes en el exterior deberán presentar sus Declaraciones Tributarias por el año gravable 2013, utilizando los servicios informáticos electrónicos de la DIAN a partir del 12 de agosto de 2014.

El Consulado General Central de Colombia en Madrid ha informado a todos los colombianos residentes en la circunscripción de esta Oficina Consular, que la Coordinación a Entidades Recaudadoras de la Subdirección de Recaudo y Cobranzas de la Dirección de Gestión de Ingresos conjuntamente con la Coordinación Escuela de impuestos y Aduanas, brindarán asesoría y apoyo para actualizar el RUT, obtener el Mecanismo Digital y presentar las Declaraciones Tributarias de manera electrónica.

Para resolver inquietudes al respecto, podrá escribir a Yunia del Carmen Varela Ruiz yvarelar@dian.gov.co y Sara Mélida Rogelis Díaz srogelisd@dian.gov.co o llamar a los teléfonos 3198722- 4090009 extensiones 8732-8922 de la Coordinación a Entidades Recaudadoras, quienes tienen la competencia funcional para hacer seguimiento y acompañamiento a las personas naturales nacionales colombianos en el exterior en cuanto a la Presentación de las Declaraciones Tributarias.

Descargue aquí la guía donde obtendrá toda la información

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / “Nuestro triunfo será el proceso (electoral), nosotros ya ganamos con esto”. Bajo esta premisa llena de realidad y de optimismo, el colombiano Álvaro Hernández...

Música

Ocio Latino.- Jessi Uribe, el artista revelación en Colombia se presenta por primera vez en España, junto a Francy, ‘La voz popular de América’ y Osmar Pérez de los Chiches del Vallenato,...

páginas vistas