Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D’León, Eva Ayllón y Amanda Portales actuarán el mismo día en Madrid

Ocio Latino.- El próximo viernes 25 de julio coinciden las actuaciones de tres grandes artistas en Madrid en tre sitios diferentes, sus organizadores presentan estos eventos como una oportunidad para celebrar las fiestas patrias y así convocar a más seguidores.

Los organizadores del evento del conocido salsero venezolano Oscar D’León convocan motivando a las celebraciones de las fiesta patrias de Colombia y Perú, aprovechando que los colombianos adoran al artista y han celebrado el pasado 20 de julio el día de su independencia, y que los peruanos lo celebrarán el próximo 28 de julio.
Las entradas, que cuestan 40 euros (VIP) y 25 euros (General) han sido promocionadas hasta hace una semana con bastante esmero, y los responsables del evento han asegurado a Ocio Latino que llevan vendidas aproximadamente 550 entradas para un aforo de 983 personas.

La peruana Amanda Portales, trae un espectáculo de la zona andina de su país, aunque sus fieles seguidores son de las distintas regiones del Perú. Al evento se podrá asistir por sólo 20 euros, que incluye, el espectáculo, la entrega de la entrada a domicilio, y de regalo, una chicharronada (plato peruano) el día del evento. Los organizadores han comentado a esta revista que esta forma de promocionar el concierto es “para ofrecer todas las facilidades a los asistentes”, además de “asegurarse el aforo lleno”, con capacidad para 180 personas y de las cuales ya se han vendido 90 entradas.

Eva Ayllón, una de las artistas más queridas de Perú, presentará su espectáculo de la costa peruana que incluye valses, marineras y landó. En esta oportunidad la artista tendrá una inmejorable puesta en escena, pues tendrá un impresionante escenario al aire libre con capacidad para 1.500 personas, donde ya se han presentado hasta otros 20 conciertos, en su mayoría de artistas y grupos anglosajones.
Las entradas que cuestan 22,50 (de pie) y 27,50 euros (con asiento) han sido vendidas con anticipación, y, hasta el momento de la publicación de este artículo, nos confirman desde la organización que llevan un alto ritmo de ventas, que alcanzan hasta 900 entradas vendidas, aproximadamente./JLS

———————————————————-
Actuaciones: Viernes 25 de julio.

Oscar D´León. Lugar: Discoteca Paradise. Centro Comercial Getafe 3. Metro: Conservatorio. Hora de actuación: 12 de la noche.

Amanda Portales. Lugar: Restaurante Costumbres. Corredera Baja de San Pablo, 39. Metro: Callao. Hora de actuación: 12: 30 de la noche

Eva Ayllón. Lugar: Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.?Av. Complutense s/n Metro: Ciudad Universitaria. Buses EMT: 132, N20, 82, U y G
Hora de actuación: 21.30 hrs. Venta de entradas Eva Ayllón, aquí.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas