Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Embajador de Colombia convoca a sus compatriotas a dar la bienvenida a James Rodríguez

Ocio Latino.- En un ejemplo de compromiso con sus ciudadanos, la Embajada de Colombia en España ha emitido un comunicado felicitándose por la contratación por parte del Real Madrid del jugador James Rodríguez, que destacó con su selección el pasado Mundial de Brasil.
El Embajador de Colombia Fernando Carrillo Flórez ha expresado “con emoción que Colombia estará presente en el Bernabeú cada vez que James toque el balón, y lo felicita por haber alcanzado su sueño de pertenecer al equipo merengue”.
El comunicado ha sido difundido con especial énfasis entre sus compatriotas que no han dudado en colgarlo orgullosos en las redes sociales y hacer eco, para que todos los colombianos, que puedan, asistan a dar el recibimiento al nuevo fichaje del Real Madrid esta tarde desde las 19:00 hrs, con entrada totalmente gratuita.

El Embajador colombiano estará junto a al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la presentación de James Rodríguez.

Ver fotos de la presentación aquí

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Unos 3,4 millones de ciudadanos extracomunitarios obtuvieron en 2016 un permiso de residencia en un país de la Unión Europea, el 6,3% de ellos en España, que se coloca en sexta posición...

Comunidad

Ocio Latino.- La Plataforma Accidental Por La Dignidad y el programa de radio Todo Noticias Latinas, que dirige el periodista colombiano Álvaro Hernández, están convocando a los latinoamericanos residentes en Madrid y...

páginas vistas