Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Embajador de Colombia convoca a sus compatriotas a dar la bienvenida a James Rodríguez

Ocio Latino.- En un ejemplo de compromiso con sus ciudadanos, la Embajada de Colombia en España ha emitido un comunicado felicitándose por la contratación por parte del Real Madrid del jugador James Rodríguez, que destacó con su selección el pasado Mundial de Brasil.
El Embajador de Colombia Fernando Carrillo Flórez ha expresado “con emoción que Colombia estará presente en el Bernabeú cada vez que James toque el balón, y lo felicita por haber alcanzado su sueño de pertenecer al equipo merengue”.
El comunicado ha sido difundido con especial énfasis entre sus compatriotas que no han dudado en colgarlo orgullosos en las redes sociales y hacer eco, para que todos los colombianos, que puedan, asistan a dar el recibimiento al nuevo fichaje del Real Madrid esta tarde desde las 19:00 hrs, con entrada totalmente gratuita.

El Embajador colombiano estará junto a al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la presentación de James Rodríguez.

Ver fotos de la presentación aquí

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización que pretendía introducir en España una gran cantidad de cocaína impregnada en azúcar en una operación conjunta con la OFAST francesa y la...

Comunidad

El cantante colombiano Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor también colombiano Feid. El vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue...

páginas vistas