Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Agotadas las entradas para ver a Calle 13 en Madrid

Ocio Latino.- Calle 13 cuelga el cartel de “No hay entradas” a falta de 20 días para su actuación en Madrid, en la Sala La Riviera, todavía le queda a los seguidores de la banda puertorriqueña los conciertos de Fuerteventura (5 de julio), Pamplona (9 de julio), Barcelona (11 de julio), Ibiza (15 de julio), Cádiz (17de julio), Galicia (18 de julio) y Murcia (19 de julio).
El grupo presentará sus grandes éxitos y su último disco ‘Multi Viral’, considerado como el disco donde han dado un paso definitivo hacia la madurez y donde dejan de lado las letras pegajosas para adoptar una postura más seria, aunque sin perder fuerza.

Para este último trabajo, los hermanos Residente y Visitante han viajado hasta Palestina para contar la historia de un grupo de niños que transforma las armas en guitarras. “Viajar a Palestina fue muy emocionante. El rodaje fue muy rápido y por poco no se hace”, ha explicado René Pérez. “Ver de cerca algunas cosas que los medios de comunicación no cuentan fue muy importante”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas