Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Eguiguren deja de ser Embajador de Perú en España

Ocio Latino.- El gobierno peruano dio por canceladas las cartas credenciales y plenos poderes del Embajador del Perú en España Francisco Eguiguren.
Según la resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano, se da por finalizado el cargo que asignaron a Eguiguren y a otros 13 embajadores más.

Aunque los rumores de la vacante en la Embajada del Perú en España se oían hace tiempo, no ha sido hasta después de que Eguiguren presente su carta de renuncia y sea aceptada por el presidente Ollanta Humala para que definitivamente sea oficial.

Francisco Eguiguren Praeli ha sido ex ministro de Justicia en Perú, ocupaba el cargo apenas desde enero de 2012 ( dos años y cinco meses) y mientras ejercía de Embajador fue elegido magistrado del Tribunal Constitucional en Perú después de una escandalosa designación junto a otros cargos públicos, elección que por tanto fue anulada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas