Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce llega a España el próximo julio

Ocio Latino.- Prince Royce, el joven de ascendientes dominicanos que cautivara con una versión en bachata moderna del clásico ‘Stand by me’, ofrecerá conciertos el próximo julio en Madrid (5 de julio), Tenerife (4 de julio) y Barcelona (6 de julio), como parte de su tour 2014 ‘Soy el mismo’, que se inició en Puerto Rico y está teniendo mucha acogida en Estados Unidos y Argentina donde continúa sus presentaciones.

El joven ídolo de la bachata, que de la mano del productor Sergio George, ha conseguido posicionar éxitos como ‘Corazón sin cara ‘ o ‘Darte un beso’ ofrecerá un espectáculo de casi dos horas acompañado de su banda de músicos y bailarines.

Royce que tiene 24 años y apenas 4 dedicados profesionalmente a la música, acumula nominaciones a los Premios Grammy y Premios Lo Nuestro, además de diversos reconocimientos por su ascendente trayectoria.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Sala Tercera avisó en verano de que las CCAA deben justificar bien restricciones de esa intensidad y extensión

Música

Ocio Latino-. Ricardo Arjona, el máximo exponente de la música latina, vuelve a España en su gira más exclusiva.  Por primera vez en teatros en España, recorrerá las ciudades más importantes donde...

páginas vistas