Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Plátano de Canarias aplaude la lucha contra el racismo

Ocio Latino.- A raíz del lamentable episodio ocurrido durante el partido entre el Villarreal CF y el FC Barcelona, donde un aficionado lanzó un plátano al jugador del FC Barcelona, Dani Alves, con intenciones racistas, Plátano de Canarias se ha querido sumar a la defensa incondicional de la tolerancia y el respeto en el deporte.

“Desde Plátano de Canarias nos unimos a estos dos clubs, a sus aficiones y a los miles de seguidores que han defendido la tolerancia y el respeto en el deporte”, manifiestan en su comunicado.

Y continúan: “No hemos dejado de recibir mensajes de nuestros fans y seguidores y les agradecemos su rechazo a la intolerancia
El plátano de Canarias es fruto del trabajo de miles de agricultores que se esfuerzan diariamente por producirlo y por transmitir valores de respeto y solidaridad.

Por eso les pedimos que muestren su rechazo hacia la intolerancia y la violencia dentro y fuera del mundo del deporte”.

La actitud de Dani Alves, que recogió el plátano del suelo y se lo comió, sigue generando miles de apoyos desde distintos países, con estrellas del deporte, del espectáculo, políticos y gente anónima que están subiendo sus comentarios y fotos comiendo un plátano en el hashtag (etiqueta) de Twitter #TodosSomosMacacos y expresando un rotundo no al racismo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas