Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Kiputeca la primera librería digital de libros sobre Perú

Ocio Latino.- Dos peruanos residentes en Madrid, Fietta Jarque, escritora y periodista del diario El País, y Sergio Galarza, escritor, están al frente de Kiputeca, la primera librería digital especializada en libros de escritores peruanos o que tengan que ver la cultura peruana, y que por ahora vende libros por Internet sólo en Perú, pero en breve será para todo el mundo.

Fietta Jarque es la directora de Kiputeca y Galarza “el librero siempre atento” como lo describen en su página de Facebook.
El catálogo virtual ha empezado a vender los títulos de más de ochenta editoriales internacionales y Jarque, su directora, anima a que las editoriales peruanas lleven sus libros a digital para que puedan llegar con más facilidad a todo el Perú y el mundo.

La palabra quechua quipu ha inspirado el nombre de la librería virtual.
Quipu, era una cuerda con diversos colores y nudos, que servían como un sistema que usaban los incas para suplir el sistema de escritura, se especula que permitía guardar la memoria de relatos históricos y hasta poesía.

Ver Kiputeca

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. alvaro

    30 abril 2014 at 4:57

    felicitarlos creo que es un buen proyecto esperamos los que tenemos mayor edad, podamos aprovechrlo

  2. carlos

    9 mayo 2014 at 23:14

    Un saludo fraterno por esta iniciativa, seguramente a todos los peruanos amante de la lectura va servir mucho
    cual es el tramite paro poder afiliarme y conocer mas los autores peruanos
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Madrid ha recibido con los brazos abiertos al Señor Cautivo de Ayabaca, el Santo Patrón de la ciudad de Ayabaca, Piura (Perú), que desde hace más de un año está...

Comunidad

Ocio Latino.- En 1991 la madrileña calle Ventura de la Vega, en el centro de Madrid, estaba lleno de restaurantes que rebosaban éxito, en tan competitivo lugar decidió abrir su restaurante peruano...

páginas vistas