Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Kiputeca la primera librería digital de libros sobre Perú

Ocio Latino.- Dos peruanos residentes en Madrid, Fietta Jarque, escritora y periodista del diario El País, y Sergio Galarza, escritor, están al frente de Kiputeca, la primera librería digital especializada en libros de escritores peruanos o que tengan que ver la cultura peruana, y que por ahora vende libros por Internet sólo en Perú, pero en breve será para todo el mundo.

Fietta Jarque es la directora de Kiputeca y Galarza “el librero siempre atento” como lo describen en su página de Facebook.
El catálogo virtual ha empezado a vender los títulos de más de ochenta editoriales internacionales y Jarque, su directora, anima a que las editoriales peruanas lleven sus libros a digital para que puedan llegar con más facilidad a todo el Perú y el mundo.

La palabra quechua quipu ha inspirado el nombre de la librería virtual.
Quipu, era una cuerda con diversos colores y nudos, que servían como un sistema que usaban los incas para suplir el sistema de escritura, se especula que permitía guardar la memoria de relatos históricos y hasta poesía.

Ver Kiputeca

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

páginas vistas