Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Internan de emergencia a Juan Gabriel

Ocio Latino.- Luego de una presentación en Las Vegas, el cantante mexicano fue internado de emergencia en un hospital debido a un cuadro de neumonía. De acuerdo con el diario Reforma, un vocero oficial del “Divo de Juárez” aseguró que el intérprete ya se sentía mal antes de su concierto, sin embargo, no quiso cancelarlo. Su estado es delicado.
“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, aseguró la fuente.
Debido a este percance, Juan Gabriel se verá obligado a cancelar varias de sus presentaciones que tenía programadas en Los Ángeles y en San José, California y al parecer, también el show que tenía programado en la Feria del Caballo en Texcoco. “Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma”, comunicó el vocero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El titular de la revista ‘TV y Novelas’ es contundente: “Juan Gabriel despreció a Gloria Trevi” y cita fuentes cercanas al cantautor que informaron sobre la actitud de ‘El Divo...

Música

Ocio Latino.- La gira ‘Corazón Tour Europe’ de Carlos Santana no pasará por España. Será una decepción no poder ver en directo a este guitarrista mexicano, una leyenda del pop rock, considerado...

páginas vistas