Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cristian Castro se viste de mujer para interpretar a una porrista

Ocio Latino.- Acostumbrado a generar polémica a través de las redes sociales, el cantante mexicano esta vez se vistió de mujer, se puso peluca rubia y se retrató junto a varios hombres vestidos de saco y corbata. “Ayer por fin pude salir del closet. Gracias a ti Ricky. Bendito tu relato, fue detonador… Amén”, escribió el hijo de Verónica Castro en Twitter.

Pero, no se trata de lo que todos piensan, Castro aceptó participar en el nuevo videoclip de la banda Genitallica en la que interpreta a una porrista, sobre esto, el cantante dijo: “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí me molestan. Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios”, expresó en declaraciones a El Universal.

“Quiéreme” es el nuevo audiovisual de Genitallica que pertenece al nuevo disco “A la larga te acostumbras” que contó con la colaboración de Cristian Castro. Los integrantes de dicha banda comentaron que Cristian aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas