Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chayanne vuelve el 21 de abril

Ocio Latino.- Se trata de un tema bastante experimental, como todo el disco -según se anuncia a través de un comunicado-, con el que el artista pretende sorprendernos con nuevos sonidos e instrumentación. Para eso se ha rodeado de varios productores como Estéfano y Franco de Vita, entre otros, con la intención de lograr un producto ecléctico y que encante a su público.

Hace cuatro años que Chayanne no presenta material de estudio y el último año ha estado trabajando intensamente para crear el nuevo producto, que, de acuerdo con su compañía discográfica, promete ser tan exitoso como sus anteriores trabajos.

Por otra parte, la cadena Telemundo, anunció que el cantante, actor y compositor se presentará en los escenarios de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo en Miami el 24 de abril, para cantar el primer sencillo de su nuevo álbum que seguro será presentado este año.
/ Víctor Sánchez

Publicidad
11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Tal Vez” sea el momento de la unión de Antonio José y Alejandro Fernandez en una canción, y “Tal Vez” sea una de esas canciones en las que se añora un amor...

Ocio

Son muchas las informaciones que ha habido a lo largo de estas últimas semanas sobre el homenaje, cancelado, que se iba a llevar a cabo a Álex Casademunt, pero lo cierto es...

páginas vistas