Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sara Van se presenta en la Sala Clamores

Ocio Latino.- La cantante peruana Sara Van que prepara su segundo trabajo musical ‘Hotel Bolívar’, se presentará el próximo miércoles 12 de marzo en la Sala Clamores de Madrid.
Acompañada del pianista Luis Fernández, la intérprete peruana presentará una velada íntima donde sus originales letras y su voz rasgada y profunda serán protagonistas.

Sara Van, afincada en Madrid desde los 12 años es una apasionada del lenguaje y la música, ha grabado el álbum ‘Talitá Kum’ con letras y música de su autoría, un disco que la ha llevado por diversos escenarios del España, Francia, Italia, México, Argentina, Uruguay y de su natal Lima.
Su voz, además, impactó con la interpretación de ‘Cardo o ceniza’ en la película peruana ‘Sigo siendo’ de Javier Corcuera y ahora se podrá apreciar también en la banda sonora de la película española ‘Por un puñado de besos’.

Sara Van con el piano de Luis Fernández
Lugar:
Sala Clamores de Madrid
C/ Alburquerque, 14
Metro: Bilbao / Quevedo
Hora: 21:30 hrs.
Precio: 10 euros
Venta en la misma sala y en Ticketea.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas