Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Miguel Ríos y María Adánez con la campaña ‘Mi cuerpo, Mis derechos’

Madrid.- Amnistía Internacional presentó en Madrid la campaña ‘Mi cuerpo, Mis Derechos’ para denunciar que “millones de personas de todo el mundo ven su salud y su vida amenazadas por la falta de medidas de los Gobiernos para garantizarles sus derechos sexuales y reproductivos”.
Durante la campaña, la organización publicará una serie de informes sobre varios países donde se niegan derechos sexuales y reproductivos, entre los que se encuentra El Salvador, donde el aborto es ilegal incluso en caso de violación o de riesgo para la salud o la vida de la mujer o la niña, y la violencia contra las mujeres y las niñas es un fenómeno generalizado.

El cantante Miguel Ríos y la actriz María Adánez que participaron en la presentación de la campaña “han denunciado que los derechos sexuales y reproductivos están amenazados en todo el mundo”.
“La gente dice; pero qué está pasando en España si era un país súper avanzado en muchísimas cosas y ahora estamos volviendo para atrás”, ha manifestado Adanes en referencia a la leyes del Gobierno español, para después añadir que se trata de una cuestión de “todos”, tanto de los hombres como de las mujeres.

Por su parte, el cantante Miguel Ríos ha defendido la necesidad de la existencia de Amnistía Internacional para que el “ser humanos pueda al fin terminar llamándose ser humano”, así como la “independencia” de la organización de los diferentes poderes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas