Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Estefan liderará desfile por el orgullo gay

Ocio Latino.- La estrella latina protagonizará las celebraciones de la comunidad homosexual de Miami, que se dará inicio con un gran desfile del orgullo gay el próximo 13 de abril. El evento se llevará a cabo en la playa de dicha ciudad y espera congregar a más de 80 mil asistentes. La organización del evento ha confirmado la presencia de Gloria Estefan.

La artista cubana, que siempre ha defendido los derechos de los homosexuales y que siempre ha luchado porque se apruebe la Unión Civil en el estado de La Florida, no se ha pronunciado al respecto, aunque los organizadores ya dan por hecho su presencia, sobre todo porque siempre se ha mostrado entusiasta con respecto al tema “Por supuesto que estoy a favor del matrimonio homosexual. Creo que cualquier tipo de pareja enamorada debería tener la oportunidad de formalizar su relación con la persona que quiere”, dijo Estefan en una entrevista.

La diva latina dijo también que no tendría problema en apoyar a algunos de sus hijos si alguno, hipotéticamente, le confesara ser homosexual. “Mi hijo mayor ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña Emily fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”, apuntó.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El próximo 15 de abril estará disponible el disco ‘We love Disney Latino’, un álbum recopilatorio con 20 grandes talentos latinos que interpretan los mejores temas de Walt Disney en...

Música

Ocio Latino.- El nuevo disco de Shakira empezará a grabarse en marzo y su vuelta a los escenarios será este año, según se desprende de las declaraciones que realizó al periódico argentino...

páginas vistas