Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Falleció Pepe Vásquez, luto en la música peruana

Ocio Latino.- Uno de los más importantes representantes de la música afroperuana José Porfirio Vásquez Montero, más conocido como Pepe Vásquez, falleció el martes 25 de marzo en un hospital de la capital peruana a los 52 años de edad debido a un cuadro de septicencia generalizada, producto de la infección del catéter que tenía en el cuello.
El artista de música criolla llevaba una larga lucha contra la diabetes que le afectó hasta hacerle perder una pierna.
Pepe Vásquez se hizo conocido gracias a los grandes éxitos afroperuanos como “Raíz del festejo”, “Le dije a papá”, “No Valentín”, “Jipi Jay”, “A mamá”, entre otros temas que nacieron de su inspiración y que muchos artistas criollos interpretan actualmente.
Viajó a España hasta en dos oportunidades para alegrar con su espectáculo a los peruanos y grabó el tema ‘Sin tu amor’ con el cantante de música criolla radicado en Madrid, Kike Bracamonte.

La música criolla del Perú está de luto. Figuras del mundo del espectáculo han publicado emotivos mensajes en sus cuentas de Facebook y Twitter.
“Descansa en paz negro lindo, canta con tu papito, Chabuca, Lucha, Jesús, Eloisa, Lucho, Pedro, sé nuestra estrella, estás en nuestros corazones”, publicó Eva Ayllon.
“No te olvidaremos nunca , Pepe Vasquez!!!!”, escribió Manuel Donayre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas