Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Baute denuncia que han sacado su último disco de las radios en Venezuela

Ocio Latino.- El cantante venezolano denunció que su nuevo álbum “En el buzón de tu corazón”, ya no está en las listas de éxitos porque lo han retirado de algunas emisoras de radio en Venezuela y dejó entrever que existe una “mano negra” por parte del gobierno venezolano, en represalia por su combativa posición frente a Nicolás Maduro.

Baute se ha mostrado en los últimos meses abiertamente crítico con el gobierno de Venezuela, publicando diversos mensajes en su cuenta de Twitter como este: “VENEZUELA ESTA HARTA de muertes, secuestros, torturas, medios de comunicación amordazados, presos”.

“Es triste que en un país como Venezuela el periódico tenga ocho hojas”, añadió Baute. “La situación de Venezuela es terrible, tengo amigos que me envían fotos con una cifra escrita con rotulador en el brazo: es su número para comprar arroz o harina”, explicó el cantante. “Está muy mal Venezuela y yo quiero ayudar”, recalcó Baute, y anunció que en breve publicará un videoclip con “una sorpresa musical”, en la que contó con varios artistas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas