Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La Siete se estrena como el canal exclusivo de las telenovelas

Madrid.- Mediaset España y Televisa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para dotar de contenidos a La Siete. Desde el viernes 14 de febrero la cadena renacerá como un canal exclusivo de telenovelas renovando su imagen corporativa. La Siete, que explorará todos los géneros de la telenovela actual, estrenará las producciones mexicanas inéditas en España; ‘Porque el amor manda’, ‘La tempestad’ y ‘Mentir para vivir’.

Además se podrá ver otras telenovelas, todas mexicanas, como ‘La mujer del vendaval’, ‘Por siempre mi amor’, ‘Quiero amarte’ y ‘De que te quiero, te quiero’, entre otras- junto a una selección de títulos ya consagrados por el público en una serie de reposiciones de algunos de grandes clásicos del género como ‘La madrastra’, ‘Destilando amor’, ‘Teresa’, ‘Mi pecado’ o ‘El triunfo del amor’.

Pero la Siete está dispuesta a satisfacer los gustos de los tres tipos de públicos femeninos que ha identificado como sus televidentes: mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes dirigirá telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras; mujeres de 25 a 45 años, fieles a thrillers, romances y telenovelas de mayor acción; y mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena ofrecerá una cuidada selección de títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico, según comenta en su página web.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas