Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias advierte que no consume cocaína

Ocio Latino.- En recientes declaraciones el cantante español dice que le gusta ir de rumba, beber bien pero no perder el control, mucho menos, ingerir ninguna sustancia como la cocaína. “La verdad es que nunca me he sentido tentado por las drogas. Y eso que me han ofrecido cocaína un millón de veces. Cuando salgo de fiesta, siempre me dicen: ¿No consumes cocaína? ¡Pero si trabajas en la música!’. Jamás se me ocurriría consumir una sustancia por la nariz. Lo que sí me puedo tomar es un combinado o un vaso de ron. Lo reconozco, cuando salgo me gusta beber, pero nunca hay que perder el control de uno mismo”, señaló el intérprete al diario Daily Mirror.

Por otro lado, Enrique Iglesias sostiene que rechaza la drogas porque el daño que hacen, el deterioro que pueden causar al físico de las personas es un grande. “Tengo varios amigos que consumen cocaína el viernes o el sábado pero que luego se encuentran perfectamente durante el resto de la semana. Algunos no tenemos esa capacidad para recuperarnos tan rápidamente. Yo necesito dormir al menos ocho horas para poder estar activo”, apuntó la estrella del pop.

En la misma entrevista, también se refirió al caso de Justin Bieber. “Creo que se está exagerando mucho con lo que le está sucediendo. Cuando eres adolescente, es el momento de experimentar y vivir la vida. Sin embargo, también tengo que decir que se debería rodear de la gente que realmente le valore porque en esta industria es muy importante tener a alguien que te sepa aconsejar y que te sepa decir “no. Es crucial que alguien te advierta de tus errores. Si no, estás perdido”, aseveró.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas