Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Draco Rosa se someterá a trasplante de médula ósea

Ocio Latino.- El ex Menudo sigue dándole batalla al cáncer, esta vez será sometido a un segundo trasplante de médula ósea con la finalidad de por fin ganarle la guerra a tan maligna enfermedad. La intervención quirúrgica se llevará a cabo entre dos y tres semanas para luego guardar cama por alrededor de cuatro meses.

A través de una teleconferencia vía Skype, el cantautor bromeó sobre su estado, sobre su caída del cabello por causa de quimioterapias y aseguró que le gustaría conocer en persona a su donante. Además dijo que descansará esos cuatro meses en su finca de Puerto Rico.

Según recientes informaciones, aseguran que Draco Rosa, luego de someterse a una resonancia magnética, ha superado por completo la enfermedad y se espera su total recuperación el segundo semestre de este año.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La nueva canción de  Pablo Alborán, ‘Carretera y Manta’ ya tiene vídeo lleno de vitalidad, colorido y del pegadizo ritmo que ha hecho popular antes del lanzamiento musical oficial. El vídeo de...

Comunidad

Nicky Jam, estrena su nueva canción “Sin novia”, un tema cargado de sabor urbano, género que domina muy bien el artista. “Sin novia” ha sido compuesta por el mismo Nicky Jam, junto...

páginas vistas