Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Charly García vuelve a ser internado por problemas de salud

Ocio Latino.- El rockero argentino de 62 años volvió a urgencias por problemas de salud. Aunque no se ha revelado qué tipo de enfermedad sufre el destacado músico, se sabe que a causa de esto, García acaba de cancelar su presentación que iba a realizar el próximo 22 de febrero el Teatro Colón de Buenos Aires.

Al parecer, la salud del artista está en deterioro, ya son varios incidentes que lo han llevado a la cama de una clínica; entre el 21 y 31 de enero estuvo internado por una fiebre alta, el pasado 15 de noviembre tuvo un pre-infarto antes de ofrecer un show en Bogotá. En el 2012 Charly se desvaneció durante un recitar en la provincia de Córdova y en el 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia a causa de un fuerte cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Con una amplia trayectoria que incluye 41 discos a cuestas, Charly García es uno de los principales referentes del rock latino. Esperemos que su salud mejores y podamos disfrutar de su música por mucho tiempo. Larga vida a Charly García.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas