Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Gaitán Castro ofrecerá concierto en Madrid

Ocio Latino.– ‘Ayacucho, morada del alma’ es el título del concierto que Carlos Gaitán Castro presentará en Madrid el próximo domingo 2 de marzo en el auditorio Espacio Ronda. Una selección de canciones de su natal Huamanga (Ayacucho, Perú) formará parte del repertorio que interpretará junto a un grupo de músicos que radican en Madrid.
“Es una responsabilidad muy grande presentar esta actuación, por eso estamos ensayando mucho”, ha comentado para Ocio Latino Carlos Gaitán, hermano del conocido dúo peruano Hermanos Gaitán Castro que conforman sus hermanos Diosdado y Rodolfo.

Será la segunda actuación en solitario de Carlos en Madrid, ciudad donde decidió quedarse a vivir hace diez años, después de dejar su labor de producción de conciertos en Perú, para emprender en la capital de España un trabajo en solitario.

Concierto de Carlos Gaitán Castro: ‘Ayacucho, morada del alma’
Día: 02 de marzo 2014
Hora: 19:00hrs (hora exacta)
Lugar: Espacio Ronda. Calle Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid. Metro: Puerta de Toledo. Tel. 913 66 10 41. Ver plano aquí.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un año más, la Casa de América organiza el ‘Festival Ritmos de América. Patrimonios artísticos tradicionales’, un espectáculo cultural y musical que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre a...

páginas vistas