Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Carlos Baute acusa al gobierno de Venezuela de hackear su Twitter

Ocio Latino.- El popular cantante venezolano afincado en España, uno de los principales opositores al gobierno de Maduro y activista en redes sociales, acusó al gobierno de Venezuela de violar la seguridad de su cuenta de Twitter para evitar informe sobre la violencia que acontece en dicho país.

“Los medios de comunicación están mutilados en Venezuela, por lo que yo desde Madrid he intentado proporcionar por medio de Twitter las noticias que explican de verdad lo que está pasando. Es alucinante cómo las televisiones del país no han emitido ni una sola imagen de las protestas y de los ataques contra los estudiantes”, explicó Baute en el programa de radio Hoy por Hoy, de la cadena Ser.

El artista explicó también que ahora tiene bloqueado el Twitter y dice que el gobierno está detrás de ello. “Lo peor es que ahora casi no puedo utilizar Twitter porque la cuenta se me ha bloqueado. No sé si lo habrá ‘hackeado’ o qué habrá ocurrido, pero me imagino que algo tiene que ver el gobierno en todo esto. Ahora me dedico a publicar esas imágenes que no se ven a través de Instagram”, declaró.

El cantautor hizo un análisis sobre la situación actual de Venezuela y expresó su profunda tristesa y desesperación por lo que está sucediendo en su país. “Venezuela necesita un cambio ya mismo, los venezolanos lo necesitamos cuanto antes. Estoy viviendo todo lo que está pasando con tristeza y mucha desesperación, por eso me veo obligado a proporcionar todas las noticias que pueda a Venezuela. Me he tenido que disculpar ante algunos de mis seguidores, porque yo entiendo que a algunos solo les interesa mi música. Pero necesitaba hablar directamente con Venezuela. Aunque lleve muchos años fuera, soy tan venezolano como cualquier otro”, dijo de manera combativa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas